¿Quieres estudiar Turismo en Puebla?

Si bien hay varias opciones de universidades en Puebla para estudiar turismo, la Universidad ALVART se destaca como una de las mejores opciones de universidad privada. La Licenciatura en Turismo en la Universidad ALVART es una carrera emocionante que se centra en la industria turística y su impacto en la sociedad.

La universidad ofrece un programa de Licenciatura en Turismo que combina la teoría y la práctica en un plan de estudios que tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en la industria del turismo. Los estudiantes pueden aprender sobre los conceptos básicos de turismo, cómo administrar una empresa turística y cómo planificar y ejecutar campañas de marketing efectivas.

La Universidad ALVART también ofrece la Licenciatura en Turismo en un formato sabatino, lo que significa que los estudiantes pueden continuar trabajando mientras estudian para obtener su título. Esto puede ser una gran ventaja para aquellos que necesitan trabajar mientras estudian.

Los costos de la Licenciatura en Turismo en la Universidad ALVART son competitivos en comparación con otras universidades privadas en Puebla. La universidad también ofrece opciones de ayuda financiera para aquellos que califican.

Para ingresar a la Licenciatura en Turismo en la Universidad ALVART, los estudiantes deben completar el proceso de admisión que incluye una solicitud en línea, la presentación de documentos y la entrevista con un asesor académico