Diseño Gráfico en Puebla: ¡Estudia con nosotros!

Si estás interesada en el diseño gráfico, te contamos que se trata de una carrera muy creativa y en constante evolución, que te permitirá trabajar en diferentes áreas del diseño y la comunicación visual. A continuación, te presentamos algunas opciones de trabajo que puedes considerar al estudiar Diseño Gráfico en Puebla:

• Diseñador gráfico freelance: Si eres una persona emprendedora y te gusta trabajar de manera independiente, puedes ofrecer tus servicios de diseño gráfico a clientes que requieran de tus habilidades. De esta forma, podrás manejar tus propios horarios y proyectos.
  • Diseñador gráfico en agencias de publicidad: Las agencias de publicidad suelen requerir de diseñadores gráficos para la creación de piezas publicitarias para sus clientes, como por ejemplo, banners, anuncios para redes sociales, folletos y catálogos, entre otros.
  • Diseñador gráfico en empresas: Cada vez más empresas se preocupan por su imagen visual y necesitan de diseñadores gráficos para la creación de piezas corporativas, como por ejemplo, logotipos, tarjetas de presentación, papelería, entre otros.
  • Diseñador gráfico en medios de comunicación: Los medios de comunicación, tanto tradicionales como digitales, requieren de diseñadores gráficos para la creación de piezas como infografías, imágenes para noticias y portadas de revistas.

Como puedes ver, las opciones de trabajo para un diseñador gráfico son diversas y en constante evolución. En la Universidad Alvart en Puebla, encontrarás una excelente opción para estudiar Diseño Gráfico, ya que cuenta con un plan de estudios actualizado y profesores altamente capacitados para formarte como un creativo profesional. Además, podrás tener acceso a prácticas profesionales y proyectos reales que te permitirán tener una experiencia laboral previa a tu egreso.

¡Inscríbete ya y forma parte de los mejores diseñadores gráficos de Puebla!