WhatsApp

RVOE SEP-SES/21/114/01/1565/2016-MOD-01-2023

Perfil de egreso 

Conocimientos en:

Amplia capacidad, habilidad y destreza para la planeación, organización, integración, dirección y control de negocios en escenarios internacionales.

  • Habilidades para el diseño y la implementación de estrategias comerciales y competitivas para la empresa.
  • Destreza para diseñar e implementar estrategias de comercio electrónico para el posicionamiento de productos en la red internacional.
  • Habilidad para el manejo de plataformas virtuales.
  • Habilidad para seleccionar los medios de transporte adecuados con base en las necesidades de tiempo, costo y seguridad de las empresas.
  • Habilidad para aplicar impuestos, regulaciones y restricciones sobre las mercancías de acuerdo a la clasificación arancelaria.

ÁREAS DE ESPECIALIDAD

Estrategia operativa

Planea y desarrolla estrategiasorientadas a reducir costos,
innovar y maximizar la calidad. Identifica procesos clave para
alcanzar los objetivos de la organización y lograr el
posicionamiento a nivel nacional e internacional.

 Comercio electrónico

Implementa estrategias y conoce todos los procesos detrás de los negocios electrónicos, controla la distribución, venta, compra, mercadotecnia y suministro de
productos y servicios a través de la red internacional.

Aduanas
Regula y controla cualquier actividad relacionada con la entrada y salida de mercancías y capitales de un país. Conoce los registros estadísticos, fiscales, de salud y de seguridad en los procesos de importación y exportación.

PLAN DE ESTUDIOS

1er cuatrimestre

2do cuatrimestre

3er cuatrimestre

4to cuatrimestre

5to cuatrimestre

6to cuatrimestre

7mo cuatrimestre

8vo cuatrimestre

9no cuatrimestre